lunes, 8 de marzo de 2010

CONCENTRACIONES DE JUGADORES DE CASTILLA Y LEON JUVENILES Y SUB-22

Juveniles y Sub-22 en Frontenis Olímpica


El 28 de febrero comenzaron las concentraciones de jugadores con vistas a los Campeonatos de España, Juvenil y Sub-22 en Frontón de 30m. en el fronton de Fontecha (León).

Se han separado por modalidades Frontenis Olímpica y Paleta Goma, el día 28 de febrero se comenzo con Paleta y el día 7 Frontenis Olímpica. De estas dos concentraciones saldrán los jugadores con los que se trabajara definitivamente y que formaran la Selección de Castilla y León para representar a nuestra comunidad en los campeonatos de España.

En Sub-22 se celebrara entre los días 7, 8 y 9 de mayo y el Juvenil los días 4, 5 y 6 de junio, a fecha de hoy no se ha comunicado las sedes.

Se quiere hacer un equipo conpetitivo y con opción a medalla, la selección ya cuenta con jugadores que han obtenido medallas en Campeonatos de España y que forman parte de las distintas Selecciones Nacionales.

Por el Club Frontenis Palencia han estado presentes en estas primeras concentraciones cuatro jugadores: Javier Ribas, Nacho del Hoyo, Jose A. Gutierrez y Pablo Perero. Los seleccionadores comunicaran al Club los jugadores que continuaran y formaran la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario