viernes, 26 de marzo de 2010

C.F.P. EN VARIOS FRENTES


El Club Frontenis Palencia esta presente en varios frentes. Comenzando por orden de importancia, diremos que Javier Ribas a sido convocado por la Federacion Española de Pelota como Selección Sub-22 y a participado en el Capitán San Luis en Cuba, una experiencia inolvidable para un jugador tan joven. En esta convocatoria también han acudido otro dos jugadores de Castilla y León, los Leones del Club El Paso Alvaro Moreno e Ivan Gonzalez, por lo que nuestra Federacion puede estar satisfecha del trabajo que se esta realizando.

Javier Ribas junto a Alvaro Moreno e Ivan Gonzalez vuelven a estar convocados este fin de semana en Valencia como Seleccion Nacional Absoluta.

La Selección de Castilla y León Juvenil y Sub-22 de Frontenis y Paleta Goma esta trabajando con vistas a los Campeonatos de España por Federaciones y 3 jugadores del Club Frontenis Palencia buscan hacerse con un puesto que les de la oportunidad de representar a nuestra comunidad. Los representantes palentinos son Pablo Perero, José A. Gutierrez y Nacho del Hoyo.

Y por ultimo los jugadores del C.F.P. Guillermo Rabanal y Jose A. Gutierrez (que sustituía a Ivan Gonzalez por coincidirle con el viaje a Cuba) participaban en la fase final del Campeonato Internacional Universitario ZABALKI, celebrado en la localidad Francesa de Pau (lugar donde este año se celebrara el Campeonato del Mundo de Pelota), consiguiendo hacerse con la medalla de plata. Solamente perdieron la final que les enfrento a una de las parejas francesas en la que participo el zaguero titular de la Selección Francesa Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario