lunes, 22 de febrero de 2010

ABIERTO DE EDAD DE BRIVIESCA



El sábado día 20 de febrero, en el frontón de Briviesca (Burgos), se ha celebrado el segundo de los cinco Abiertos Regionales de Edad que se tiene previsto organizar este año en Castilla y León.

La Escuela del Club Frontenis Palencia, se hizo con la victoria en las categorias de Alevín y Sub-22. En Alevín los hermanos María y Daniel Rodriguez conseguian la medalla de oro, después de la de bronce conseguida en el primer abierto en Laguna de Duero (Valladolid). La pareja formada por Nacho Del Hoyo y José A. Gonzalez en categoría Sub-22 repetían oro.

En estas dos categorías los jugadores del Club Frontenis Palencia ocupan los dos primeros puestos del Ranking Regional.

El próximo Abierto sera el de casa, se jugara el día 13 de marzo en el Frontón de La Ensenada de Palencia donde volverán a juntarse unos 100 jugadores y se disputaran entre 50 y 60 partidos.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por los éxitos. Falta que los cadetes empiecen a despertar su juego. Cuando lo hagan nos van a dar más de una alegría.
    ¡Vaya jugadorazos Dani y María! A ver si siguen.

    ResponderEliminar
  2. Queria aprovechar con este comentario para felicitar al club Frontenis Palencia por este blog y sus inicitivas. Seguir asi...Animo.!!! Julen Alvarez.

    ResponderEliminar