lunes, 8 de marzo de 2010

ABIERTO REGIONAL DE EDAD DE PALENCIA

El sábado, día 13 se disputara en Palencia el tercero de los cinco Abiertos de Edad de Frontenis que se celebraran en Castilla y León, en este año. Estos abiertos son verdaderos maratones, comenzando a las 10:00h. y finalizando sobre las 22:00h., se juega en las categorias de alevin (preolimpica sin presión), infantil, cadete y sub-22 (olimpica), con una participacion de aproximadamente 100 jugadores y jugadoras y unos 60 partidos a disputar.

Las escuelas que mas jugadores aportan son las de Laguna de Duero y la Flecha de Valladolid, El Paso de León, Briviesca y Aranda de Burgos y la del Club Frontenis Palencia.

Es el tercer año que se organizan estos abiertos y los resultados cada año son mejores, cosiguiendose que la modalidad de Frontenis en Castilla y León pueda competir a nivel nacional con comunidades como Valencia y Canarias.

La próxima semana pondremos los resultados de este Abierto de Palencia.

1 comentario:

  1. Vale la pena pasar por allí. Es un espectáculo ver a los chavales pegar a la pelota con ilusión, ganas y buenas maneras. Es un torneo que da muchas satisfacciones. Seguro que sale todo perfecto.
    Ánimo.

    ResponderEliminar