lunes, 15 de febrero de 2010

XXIV CAMPEONATO SOCIAL C.F.P.



EDUARDO GOMEZ Y ALBERTO LAIZ CAMPEONES DEL XXIV CTO. SOCIAL
CLUB FRONTENIS PALENCIA

Javier Ribas Talens fue homenajeado por el club



Un año más, como lleva haciendo desde su fundación, el Club Frontenis Palencia ha celebrado el XXIV Campeonato Social.

Las parejas se forman por sorteo entre todos los socios que desean jugar. El calendario es difícil de confeccionar ya que se intenta que puedan participar todos los jugadores que representan al club en las distintas competiciones que se están realizando actualmente.

Después de más de un mes de competición el pasado domingo se jugaron los partidos correspondientes a tercero y cuarto y final.

Para el tercero y cuarto se enfrentaban Pablo Perero–Guillermo Rabanal contra José Manuel Gil–Rodrigo San Martín, venciendo los primeros por 30 – 19 y a la final llegaban Moisés Andrés-Jorge Ruiz que se enfrentaban a la pareja formada por Eduardo Gómez–Alberto Laiz, estos últimos se hicieron con la victoria en un partido muy igualado, que finalizo en el tiempo estipulado, no llegando al marcador final 26 – 23.

Se efectuó la entrega de trofeos a todos los participantes por parte del Presidente del Club Frontenis Palencia Fernando Mediavilla y el Delegado Provincial de Pelota Domingo Rabanal.

Finalizo este evento con una comida en un restaurante de la capital, donde se aprovecho para homenajear a Javier RibasTalens, técnico y jugador que ha pasado estos últimos siete años en Palencia (2003-2010), regresando a su tierra Valencia, por el mismo motivo que le trajo (laboral), pero dejando en Palencia y Castilla y León un recuerdo inolvidable como jugador, técnico y persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario